Vendo piso Albacete


VENDE TU PISO EN ALBACETE EN SÓLO 5 PASOS

Vendo piso en Albacete

1- ESCRIBE EL ANUNCIO PERFECTO
Para escribir el anuncio perfecto debes tener en cuenta varios factores, el título (debe ser llamativo y descriptivo), las fotos (alrededor de 8 son suficientes y deben ser de buena calidad y formato), planos y mapas de la vivienda, y por último, el contenido del anuncio, este es el punto más difícil puesto que escribir un contenido atractivo solo puede hacerlo un profesional. Envíanos los datos de tu piso en Albacete y escribimos un anuncio para ti.

.

2- ANUNCIA TAMBIÉN EN INGLÉS
Los ingleses son los principales compradores de pisos en Albacete, por eso es importante que escribas un anuncio dirigido a este mercado potencial y lo hagas en su lengua. Nosotros nos encargamos de escribir tu anuncio en español y en inglés de forma profesional. Además publicamos ambos anuncios en Pisos-Albacete.com.

.

3- COLOCALO EN 1122 PORTALES INMOBILIARIOS EUROPEOS
Para vender un piso en Albacete anúncialo en 1000 Portales Inmobiliarios Europeos. Dichos portales conforman la Alianza Inmobiliaria España, al igual que este portal. Ingresa AQUI y completa el formulario con los datos de tu piso y tus datos, y automáticamente tu piso en venta estará online en la red de portales que más propiedades ha vendido este último año.

.

4- PUBLICA TU PISO EN LA PÁGINA 1 DE GOOGLE
Hoy en día estar en Google es asegurarse una venta. De lo contrario, pasas desapercibido, puesto que nadie tiene como llegar hasta tu anuncio directamente. Nosotros colocamos tu anuncio en Google Pagina 1, es decir, entre los primeros diez resultados de este buscador. Cuando una persona tipee “piso en venta en Albacete” “Pisos en Albacete“, etc. podrá encontrar tu anuncio como primera opción. Más información >>

.

5- CONTACTA DIRECTAMENTE CON TUS POTENCIALES COMPRADORES
Para que hagas una venta provechosa, lo mejor es hacerla por tu cuenta, sin tratar con intermediarios que te cobren altas comisiones. Al anunciar con Pisos-Albacete.com no tendrás que pagar comisión de ningún tipo. Tus datos de contacto (mail, teléfono u otros) están visibles en el anuncio para que te escriban o llamen las personas interesadas en el piso.

.

ANUNCIAR PISO >>

Más información >>

Venta de pisos en Zaragoza >>

Alquiler de pisos en Zaragoza >>